BOOK TAG - ¿CÓMO IMAGINO A...?

lunes, 27 de junio de 2016

¡Buenas! ¿Qué tal os va todo? Hoy os traigo un Book tag, ya que he sido nominada por Alexia de Alexia´s Little Corner.

Este tag consiste en coger 5 personajes del libro o saga que tu quieras y relacionarlos según tu te los imagines con el actor/cantante/modelo...etc que quieras.

Como todo tag, tiene sus reglas (que yo me acabaré saltando XD):

Reglas:
~Escoge un libro.
~Relaciona 5 personajes (protagonista, antagonista...) con el actor, modelo, cantante...etc que te parezca.
~Nomina a los blogs que te apetezca para que hagan el tag.
~¡¡Diviértete!!

Yo he elegido los libros de la Saga Lux:

1. Protagonista femenino
En el libro dice que Katy es castaña, con ojos grises y labios gruesos. India Eisley da el perfil.









2. Protagonista masculino
Se que mucha gente dice que Pepe Toth sería un buen Daemon, pero yo no estoy de acuerdo porque Pepe parece un angelito y Daemon es rebelde. Pero buscando y buscando, no he encontrado nada mejor, así que supongo que Pepe está bien...









3. Mejor amiga de la protagonista
Para Dee, no he dudado nada. No se como se llama esta chica, pero en cuanto la he visto he dicho ¡es que es ella!









4. La diva
Sin duda Ashley Benson, la actriz que interpreta a Hanna en Pretty Little Liars. Es ella totalmente.













5. Novia del hermano del protagonista masculino
Odette Annable haría muy bien de Bethany











Nomino a:
~El fieltro de Roma
~Gozar de la vida
~Ciudad de los libros

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!!!

LAURA






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la nominación, lo haré cuando pueda que en nada me voy de vacaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS