Momentos musicales #abril 2016

miércoles, 13 de abril de 2016






¡Hola! Bienvenidos a Bailando entre líneas. Hoy inaguramos sección!!! Y una muy especial, puesto que es de música, y yo ADORO la música. Consiste en enseñaros las 3 canciones que más me gustan o escucho recientemente. Vamos a empezar:


ONE CALL AWAY- Charlie Puth

Empezando fuerte con esta canción tan increíble. Está cargada de sentimiento y te transmite una sensación de felicidad y tristeza...bastante rara. Por una parte, con solo oírla te entran ganas de bailar, pero por otra, es triste, porque te hace sentir que esa felicidad de la que os he hablado antes es solo para algunos y a momentos. Serán cosas mías jeje. He de reconcocer que soy adicta a su videoclip :p es de esos que no te hace falta leer la letra traducida porque viendo el vídeo entiendes una idea general bastante acertada. Y me gusta verlo y cada vez inventarme historias diferentes.




click aquí







7 YEARS- Lukas Graham

Esta es sin duda la más pegadiza. La única pega que le puedo poner es que la letra no tiene sentido. La escuchas en inglés así tan lentita y dices "La voy a traducir, seguro que es preciosa" NO, no he sabido meterme en la pequeña historia de esta canción, y eso era lo imprescindible, si no conectas con la música que estás escuchando, no tiene sentido que la escuches. Y es que, ya ves tu el sentido que tiene. Va contando lo que le decían sus padres desde los 7 hasta los...¿60? no me acuerdo jaja
     




click aquí









NO- Meghan Trainor

Esta mujer siempre me sorprende. Tiene una voz potente y sabe cantar de todo, por lo que parece. La canción se sale del estilo que ella suele cantar. Y me gusta el significado que yo pienso que tiene, supongo que cada uno interpreta una cosa diferente. Está chula, pero si la escuchas mucho, puede que  la acabes teniendo manía, porque el estribillo es un poco cansino.






 
click aquí









Os gusta la sección? Conocéis alguna canción? Todo y esto y más dejádemelo en los comentarios. Chaoo!!!

-Laura-

9 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir las canciones, siempre está bien escuchar canciones nuevas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi blog!!! Espero que te haya gustado alguna canción 🎶

      Eliminar
  2. Hola, a mi me encanta NO de Meghan Trainor, tiene ese ritmo que no puedes evitar bailar ¡ME ENCANTA! A Propósito ella escribio una cancion con harry (el de one direction, mi banda favorita) muero por escucharla. Gran entrada nunca vicitos nada referente a música, es bueno probar algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha, me gustaria que te pasaras por mi blog, asi nos leerianos mutuamente, cabe mencionar que el tuyo es muy bonito, me enamore del fondo, te espero por alla.
      Besos.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!! Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Lukas Graham, definitivamente. Me gustó mucho su voz, es muy especial. Y la letra es muy emotiva, trata de lo que pasa a lo largo de la vida.
    El resto no me gusta, tienen mucho "marketing", parecen de plástico, son demasiado lindos :p
    (Dejaste tu enlace en mi blog, pero yo te sigo, hace rato)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? El chico canta muy bien.
      Gracias por comentar Dan, un saludito!!! ;)

      Eliminar
  4. Hola Laura
    Bonito post musical, para el finde viene genial.
    Gracias por la visita, me quedo por aquí.
    Preciosa tu cabecera del blog.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      El sentimiento es mutuo, tu blog es una preciosisad!!!! ;)
      Nos leemos guapa

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS