Pequeñas mentirosas

viernes, 11 de marzo de 2016


¡Hola! ¿Qué tal todo? Hoy vengo hacer la reseña de la primera temporada de Pequeñas mentirosas y siento decir que será la última que vea, no voy a continuar viéndola. No me malinterpretéis, me parece una serie de 10, original, adictiva, con unos buenos personajes... pero no voy a seguir, voy a daros mi opinión y al final os explico el motivo:

SINOPSIS  
La serie sigue la vida de cuatro chicas: Spencer, Aria, Hanna y Emily, cuyo grupo de amigas se disuelve tras la desaparición de su líder, Alison. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. Las cuatro chicas siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.
MI OPINIÓN  
Cuando empecé a verla no me esperaba todo lo que ha resultado ser. En serio, que aunque yo la voy a dejar de ver, esto no es para nada una mala crítica, al contrario. Es una serie muy adictiva, con una trama muy interesante y misteriosa y un tanto enrevesada y que no solo te gustarán los personajes, te enamoraran.
Creo que lo que es el tema, es un punto muy bueno, siempre que se desarrolle bien. Y aunque se ha hecho lo mejor posible, se notaba que había un caos tremendo de información. Me refiero, que empezaban un tema, y si a lo mejor no era muy importante, lo pasaban sin resolverte las preguntas que se creaban en tu cabeza, y aunque no fuera necesario, yo y más personas, sentíamos esa necesidad. Mis personajes favoritos sin duda son Aria, Hanna y Toby, del que me enamoré desde la primera vez que le ví. También me parece que a pesar de que el tema principal es resolver el misterio de -A- también se tratan otros temas de la vida cotidiana, que han estado muy bien representados y por supuesto no podía faltar el romance, que cada chica tenía con su correspondiente chico/a (en el caso de una de las chicas que no voy a decir, por si no lo sabéis)
Lo que es un puntazo sin duda, es la de sorpresas que te llevas, es todo tan inesperado, que a veces no me podia creer que fuera cierto.
Pero lo que es un enorme fallo, es la reacción de las chicas ante  -A- osea, ¿me estás diciendo, que hay una chica/chico que te manda mensajes amenazándote, se mete en tu vida para destrozártela y en ocasiones te manipula, chantajea y extorsiona, y tú estás felíz? Simplemente NO, no me lo creo. Ellas estaban como si nada, cuando por lo menos yo, no querría salir de mi casa y estaría con un miedo terrible de estar sola por la calle y mi casa. Y encima ¿me estás diciendo que no van a denunciar y ni si quiera se lo van a decir a sus padres? ¿qué tratan de demostrar? ¿valentía quizás? esto es sin duda un GRAN NO.
Y por último antes de contaros el motivo por el cual avandono la serie, tengo que decir por si la queréis ver, os aviso que algunos capítulos dan un poco de "miedito" así que si sois sensibles...emmm no. Tampoco es terror, solo que al fianal de los capítulos (normalmente) sale -A- haciendo algo que luego puede perjudicar a las chicas y da un poco de mal rollo, sobre todo el capítulo 13 de la temporada 2 que es más o menos donde me he quedado.
¿POR QUÉ DEJO LA SERIE?
Es algo muy obvio, me se TODOS los spoilers, y cuando digo todos son todos. No solo sé quien es -A- si no que se más cosas súper importantes de la serie, y pienso que ya no tiene sentido seguir viéndola. No tiene emoción, me planteé seguir pero, entre eso y que tampoco tengo mucho tiempo he decidido definitivamente que no. ¿Que lo vaya a retomar en un futuro lejano?, puede, pero no lo creo, Aún así, fue bonito mientras duró XD y pienso que es una serie muy buena y os la recomiendo.


Eso es todo, espero que os haya gustado, que veáis la serie y que po supuesto comentéis. ¿Pensáis verla? ¿La estáis viendo? Dejármelo en los comentariios. Por ahora, me despido :)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdona que he borrado el comentario sin querer guapa, decía que a mí me pasó justo lo mismo, iba por la temporada 3 y me hicieron un montón de spoilers, a si que también lo dejé. Ya te sigo, a partir de ahora soy tu fan número uno XD , nos leemos guapa!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias jaja. Si, es una pena que existan los spoilers XD

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS