Reseña de La Élite

jueves, 18 de febrero de 2016




FICHA TÉCNICA:
Título: La Élite
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca 
Páginas: 224

SINOPSIS:

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Íllea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpaban en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar donde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...

MI OPINIÓN: 
La Élite comienza justo donde lo dejó. La primera parte me gustó, pero le encontré un par de fallos y me alegra decir que en este ya no los encontré, pero si le vi otros. Por ejemplo, el otro tenía muchos toques de humor, pero este ya no tantos. 
Me ha gustado mucho la acción, ya que en este ha habido mucho más que en el anterior. También había partes muy inesperadas y que me han dejado con la boca abierta. El triángulo amoroso que se desarrolla en este libro, no me ha gustado. Directamente, a mí, no me gustan demasiado los triángulos amorosos. Esas partes se me hacían un poco pesadas.
En esta segunda parte, ya se van viendo las rivales más fuertes y vamos viendo como Maxon, se va interesando en unas, más que en otras. Se podría decir que en el final, ya se sabían las finalistas.
America, me ha seguido cayendo bien, no me parece que tenga tantas dudas respecto Aspen y Maxon, como dice la gente. Aunque se ha comportado de manera un poco repelente. 
También, creo que ya lo dije en la reseña de "La Selección", me encanta el personaje de Marlee, es fuerte, simpática, segura, buena compañera y adorable (la amiga perfecta) Y no me esperaba lo que pasó con este personaje.


En definitiva, me ha gustado más que su primera parte y muy recomendable. Espero que os haya gustado. ¡Adiós!


-Laura-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS