AVISO

domingo, 28 de febrero de 2016

¿Qué tal el fin de semana? Espero que estéis todos súper bien. Esta entrada es solo para deciros que he estado distante debido a los exámenes y otros temas y que lo voy a seguir estando hasta aproximadamente el 10 o 13 de marzo y encima luego tendríamos la Semana Santa en la que tampoco podré estar mucho con el blog, de todas formas, cuando pueda, haré muchas entradas y las iré subiendo en las vacaciones. Es una pena, pero de verdad que estoy muy liada, lo siento. Hasta entonces, podéis dejarme comentarios si queréis, para darme ideas, porque también eso es un problema, tengo demasiadas cosas que hacer para pararme a pensar que subir, a si que, si me dais alguna que otra idea, me haríais un favor. ¡Adiós!

-Laura-

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Ya que pides sugerencias, me gustaría que hicieras un Book Tag ya que hace mucho que no haces uno, aunque también me gustaría que siguieras reseñando la saga de La Selección. Por cierto, me encanta tu blog, me lo enseñó hace poco una amiga y la verdad es que me encanta tanto el diseño como el contenido. Tu blog es muy original y se nota que no le copias a nadie, como hacen otras bloggers, buen trabajo. Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora mismo estoy leyendo La Heredera, por lo que no tardaré en reseñar la saga. Respecto al book tag, he estado mirando algunos, pero es que no me parecen muy originales, pero no te preocupes que haré uno próximamente. Saludos!!!

      Eliminar
  2. HOLA GUAPA!!! A mi me gustaría que hicieras más posts tipo noticias (porque soy un pato y no me entero de nada, XD) un novedades o bien un posts con citas de libros. Aunque también me gustan mucho las reseñas completas de sagas, están bastante bien resumidas y me parecen que están genial para saber si empezar o no una saga. ADÍOS GUAPA, NOS LEEMOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! estoy preparando las novedades de marzo, la tendréis muy pronto.

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS