BOOK TAG: El árbol de Navidad

domingo, 20 de diciembre de 2015

Hooolaaa. Lo sé, dije que iba a volver el día 13 y estamos a día 20, pero he estado muuuy ocupada. Como dentro de nada empiezan las vacaciones de Navidad, he decidido hacer este book tag que de los que he visto sobre la navidad, ha sido el que más me ha gustado. Este tag se lo he visto al blog Lecturas Vey C Music, pero yo le he añadido un par de preguntas más:




 LIBRO ROMÁNTICO: Sin duda el mejor libro romántico que  he leído ha sido Fangirl.









MEJOR LIBRO LEÍDO CON LA PORTADA AZUL: La Selección ha sido un libro que me ha gustado mucho y tiene                                                    la portada azul.


                                                                                                  








LIBRO LEÍDO CON LA MEJOR PORTADA: Tengo que volver a nombrar a la saga de La Selección pero en este caso a La Élite, tiene una portada preciosa.










LIBRO QUE VAS A VOLVER A LEER EN NAVIDAD: Voy a volver a leer la Saga Lux entera, ya que son mis libros favoritos.










LIBRO FAVORITO DEL 2015: La Saga Lux entera, pero si me tengo que decidir por uno elijo Opal.











LIBRO PENDIENTE PARA EL AÑO 2016: Me he pedido para Reyes "La maldición del ganador" por eso va a ser el primer libro que lea en el 2016.










LIBRO QUE ESTÁS DISPUESTO A REGALAR: Pues como a mí me han gustado mucho estos libros, yo regalaría:
-Fangirl
-Just Listen
-Shadows




LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN LEER: No me puedo decidir por uno, son muchos los libros que tengo pendientes.











Espero que os haya gustado mucho, muy pronto traeré mi opinión sobre la primera temporada de pequeñas mentirosas ya que ya la he terminado :), también comentaré las nuevas portadas de John Green y os avisaré de la fecha de publicación de libros que forman parte de trilogías para que sepáis cuando estarán a la venta. Esto y mucho más en las vacaciones de Navidad. Adióoos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS