WRAP UP enero 2016 + ¿Qué estoy leyendo? + Noticias frescas!!!!

lunes, 8 de febrero de 2016






Holaaa chicooos!!! Bienvenidos a un nuevo Wrap up, este mes he leído muy muy poco.Como me parecía muy pobre hacer un Wrap up solo con dos libros he decidido juntarlo con un ¿Qué estoy leyendo? y con unas noticias bastantes interesantes:



El primer libro que leído fue Silencio, la tercera parte de Hush Hush. Me ha gustada bastante, iba con miedo por la decepción del segundo, pero este ha estado a la altura.




Y por último, Finale, cuarta y última parte de Hush Hush. Hay a gente que le ha parecido que sobraba y yo no digo que no, pero me lo he tomado como un especie de "extra" por parte de Becca. Un buen final para terminar la saga, no me esperaba menos.
 '75




 ¿Qué estoy leyendo?

Estoy leyendo la maldición del ganador pero me queda súper poco, estoy segura de que hoy lo termino, el siguiente libro que voy a leer va a ser La Heredera.


¡Noticias!



  • Amantes de la Saga Lux- Jennifer.L. Armentrout va a sacar un libro llamado "Cazadora de hadas" que pertenece a una saga/trilogía llamada "Wicked". Estoy segura que el protagonista os va a recordar a Daemon. No sé exactamente cuando sale, cuando me entere os lo aviso.
  • Amantes de la autora Kiera Cass- Va a sacar un libro llamado "The Siren" que no se cuando sale, ni si lo van a sacar al español, pero de momento a los que os guste leer en inglés lo tendréis muy pronto.

   THE SIREN                  CAZADORA DE HADAS              




                                      

 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, COMENTAR CUALQUIER SUGERENCIA... LO QUE QUERÁIS. ADIÓOOOOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS