Portada revelada The Crown por Kiera Cass!!!!

domingo, 8 de noviembre de 2015

Holaaaaa!!!!! Como ya os comenté, muy pronto saldrá el último libro de la saga de La Selección, y ya tiene título y portada. Hoy vamos a comentarla y a dar nuestra opinión



La portada en general, no ha tenido buenas críticas. A la gente no le ha gustado mucho el tema de la chica y su pose, se esperaban algo mejor. A mí, sinceramente, no me disgusta, es verdad que las portadas anteriores eran más bonitas, pero tampoco es para decir que es fea. Lo que más me gusta es el fondo, si habéis visto las demás portadas, sabréis que siempre utilizan el tema de los espejos por detrás de la chica, pero en esta lo han decorado con unas luces moradas y me parecen muy bonitas. El vestido a mí si me gusta, la forma el color, todo muy bonito, pero no sé si es cosa mía, pero parece que le queda un poco ancho del pecho, vamos, que no le sienta bien. ¿Qué os parece a vosotros/as? ¿Os parece una buena portada para ser el último libro? Dejarme  vuestra opinión en los comentarios. Adióooos!!!!


LINKS
MI WE HEART IT
MI LECTORATI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS