(BOOK TAG) Emoticonos de Whatsapp + Qué estoy leyendo?

jueves, 8 de octubre de 2015

Holaaaaa!!! Hoy traigo el Book Tag de los emoticonos de whatsapp, que consiste en nombrar los 5 emoticonos que más uso y relaccionarlos con un libro, no voy a hacerlo en el orden desde el que más uso hasta al que menos, voy a decir los cinco que más uso por el orden que yo quiera. No me ha taggeado nadie, pero se lo he visto a La Devoradora de libros que os dejaré su blog al final del tag. Vamos a empezar:





El emoticono de la risa. Para este emoticono, tengo que elegir un libro que me haya hecho reír, y he elegido Onyx, (Daemon es muy gracioso en este libro)





Este emoticono es para cuando algo es adorable, y no hay ningún libro más adorable que Fangirl, os lo recomiendo mucho.





Lo uso para quejarme de algo, por eso voy a elegir un libro en el que el final no me sorprendió. En El teorema Katherine se ve de lejos como va a terminar.






El corazón es para un libro que te encntó. Pues voy a elegir mi libro favorito, Opal.











La cara de alivio, para un libro/saga que te alivió saber que acababa bien. Voy a elegir Opposition, el último libro de la Saga Lux, me encanta esta saga y me alegré un montón al saber que tenía un buen final.








Espero que os haya gustado. El libro que estoy leyendo es Just Listen de Sarah Dessen.







 Blog- La Cazadora de libros
Book Tag emoticonos de whatsapp- La Cazadora de libros
Mi lectorati
Mi we heart it


Leer mucho, adióoos!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS