WRAP UP agosto 2015

miércoles, 2 de septiembre de 2015



  

Hola!!!! Como dije, hoy dos de septiembre os traigo mi primer WRAP UP, estoy super contenta porque me ha encantado escribir esto y me lo he pasado muy bien.

Creo que ya sabeis que es un WRAP UP, pero si no lo sabeis os voy ha hacer un mini resumen, un WRAP UP, es lo que voy a hacer a principios de mes comentando los libros que me he leído en el mes anterior en este caso agosto. 

BUENO DICHO ESTO COMENCEMOS:

1- El primer libro que me he leído este mes es Opposition y no os voy ha dejar información sobre el libro porque precisamente de este libro ya he hecho una reseña, a si que solo os dejaré la foto :




2- El siguiente libro que leí en agosto fue Eleonor and Park de Rainbow Rowell, y tampoco os voy a dejar información, porque de este libro también he hecho una reseña ya.



3- Luego leí Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa:



                                        4- Y por último Hush Hush de Becca Fitzpatrick:





ESTOS HAN SIDO LOS LIBROS DEL MES DE AGOSTO, HARÉ RESEÑAS POR SEPARADO DE CADA UNO DE LOS LIBROS. LEER MUCHO!!!!!! 




Mi lectorati
Mi we heart it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS