Reseña de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Título: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Autor: Albert Espinosa

Editorial: DeBolsillo

Páginas: 208

Capítulos: 19

RESUMEN (sin spoilers):
Marcos es un chico que acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina, entonces decide que su vida no puede ser igual ahora, por lo que decide ponerse una inyección para dejar de dormir, pero justo cuando está a punto de inyectársela una llamada cambia radicalmente los acontecimientos.
(El resumen no es muy largo, porque no se puede contar más, ya que os estaría haciendo spoiler)

OPINIÓN (en el momento que leas la palabra SPOILER si no has leído el libro deja de leer esto)
En el principio del libro, Marcos nos cuenta sobre la muerte de su madre, y sobre lecciones de vida que le enseñaba. Marcos decide que ahora que su madre está muerta su vida no puede seguir tal como estaba cuando ella estaba viva, por lo que decide ponerse una inyección para dejar de dormir, ya que mucha gente ya se la había puesto. Pero cuando va a inyectársela una llamda, hace que cambie toda su vida. La llamda era de su jefe diciéndole que tenían retenido a un "extraño" lo que viene a ser un extraterrestre, y que querían que utiliara su don, para saber más cosas sobre aquel "extraño". El don de Marcos consistía en que con solo mirar a alguien ya sabía todo sobre esa persona y su vida. Y el motivo por el que en el apartado de mi opinión os he contado un poco sobre el libro es que en el resumen que pone en el libro no te explica nada sobre el extraño y su don, y alguien se lo puede comprar pensando que es un libro normalito, y luego enconrarse este libro que es de lo más rariro, eso no quita que me encante, pero tenía que contaros más a fondo sobre el libro, porque creo que el resumen de arriba es bastante falso.
Algo peculiar del libro es que no tiene demasiado diálogo, tiene más pensamientos suyos que diálogos, y al principio se me hacía un poco raro, porque nunca había leído un libro así. SPOILER A CONTINUACIÓN. Sobre el final, para quién no lo haya entendido, cosa que a mi también me ha pasado ya que es un final bastante abierto, os explico un poco como lo he entendido yo. Yo creo que no acaban juntos porque el título y el último capítulo se llama "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" lo que quiere decir que podrían haber sido pareja, si en la otra vida no hubieran sido padre y hija. Y esto es lo que opino yo.

Esto ha sido todo espero que os haya gustado, como he comentado en la parte de los spoilers, ese es mi punto de vista, pero ¿cómo creeis vosotros que termina? dejármelo en los comentarios, por favor. Me despido, leer mucho!!!!

Mi lectorati
Mi we heart it