(BOOK TAG) Casar, Besar o Matar

domingo, 13 de septiembre de 2015



Hola!!!!! Bienvenidos a un nuevo BOOK TAG, ahora os voy a explicar las normas:

Primero voy a escribir en unos papelitos los nombres de unos  escritores y personajes de libros.
Lo siguiente que voy a hacer es meter los papelitos en un bote y voy a sacar tres papelitos por ronda al azar, para ver a quien matarías, con quien te casarías y a quien besarías. Empecemos.

RONDA 1- August (Bajo la misma estrella), John Green (escritor) y Path (Saga Hush, Hush)

Voy a casarme con Patch (obviamente)















Voy a darle un beso a John Green para que me regale y firme los libros que escriba ;)
















Y siniéndolo mucho voy a matar a August















RONDA 2- Cuatro (Trilogía Divergente), Jace (Cazadores de sombras) y Peeta (Los juegos del hambre)


Voy a casarme con Jace, porque los demás no me gustan mucho.















Un beso a Cuatro















Algunos/as me vais a matar pero no me gusta Peeta, porque es chico del pan y no hace nada en Los juegos del hambre. Además a mí no me parece guapo.
















RONDA 3- Eleanor (Eleanor and Park), Levi (Fangirl) y Peter (A todos los chicos de los que me enamoré)


Esta ronda es demasiado fácil, pero bueno. Me voy a casar con Peter.


 











Le voy a dar un beso a  Levi. Pongo la portada del libro, porque no hay más fotos de Levi.


 











Voy a matar a Eleanor, lo siento, pero es que me encantan Peter y Levi. Y digo lo mismo que con Levi, los libros de Rainbow no tienen un book trailer, por lo tanto Eleanor no tiene una actriz y por eso no he encontrado otra foto mejor.


 











RONDA 4- Rainbow Rowell (escritora), Daemon Black :P (Saga Lux) y Blake (Saga Lux)


Voy a casarme claramente, con Daemon Black, esto es super fácil, porque yo elgiría a Daemon por encima de cualquier otro.
















Voy ha darle un beso a Rainbow, por lo mismo que a John Green ;)














Y voy a matar a Blake, porque Daemon lo odia, y yo también. No tengo foto de Blake, pero voy a poner una foto graciosa de la recopilación de nombres que Daemon le llamba a Blake. Lo siento por los que no habéis leído el libro, porque me temo que no lo vais a entender.


 







RONDA 5- Archer (Saga Lux), Dee (Saga Lux) y Colin (El teorema Katherine).


Voy a casarme con Archer, porque me encanta que pueda leer la mente. Y voy a darle un beso a Dee, porque sería muy buena amiga. Esta es una supuesta foto de los actores que interpretan a Dee y a Archer.










Y por último voy a matar a Colin, lo siento, pero ni se me pasaba por la cabeza matar a Dee o Archer. Esta es una foto de Hassan, Colin y Lindsey.















ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. ¿ESTÁIS DE ACUERDO CON LAS DECISIONES QUE HE TOMADO? DEJARME EN LOS COMENTARIOS LO QUE HABRÍAIS HECHO VOSOTROS. ME DESPIDO, LEER MUCHO!!!!!



Mi lectorati
Mi we heart it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS