Reseña Saga Lux

lunes, 24 de agosto de 2015




Hola!!!!! Ya he vuelto de mis vacaciones y os dije que os iba a traer la reseña completa de una saga... y esa saga es la SAGA LUX, es mi favorita por ahora y me gustaría comentarla con vosotros. Bueno esta saga  se compone de cinco libros que son: Obsidian-1, Onyx-2, Opal-3, Origin-4 y por último Opposition-5. Ahora voy a hacer una mini reseña de estos cinco libros, y digo mini, porque como son cinco, me temo que no voy a poder enrollarme mucho con cada uno de ellos, una pena :(



                       TÍTULO: Obsidian
                       AUTOR: Jennifer L.Armentrout
                       PÁGINAS: 414
                       CAPITULOS: 30
                       EPÍLOGO: Sí
                       ESTRELLAS: 5/5


MI OPINIÓN: Los libros que componen esta saga, se han convertido en mis favoritos. Me ha encantado, es genial. Me encantan los personajes, sobre todo Daemon jeje, (cualquier chica que lea este libro, se va a enamorar de él) Esta historia empieza, en que Katy la protagonista femenina, se muda a VIrginia Occidental tras la muerte de su padre, para cambiar de aires. Allí conoce a sus vecinos Daemon y Dee, unos gemelos muy raros y muy guapos, que resultan ser unos alienígenas de un planeta llamado Lux, (de ahí el nombre de la saga). La razón de que me hayan gustado tanto estos libros, es que, siempre estás de acuerdo con la autora, aunque muera alguien, estoy de acuerdo con ella sobre que tenían que morir, porque sé, que todo lo que hace está justificado, para que la historia sea aún mejor, y que no podría haber sido de otra manera, porque todo lo que hace es por alguna razón, para hacer que el libro sea tan adictivo.




          
                          TÍTULO: Onyx
                          AUTORA: Jennifer L.Armentrout
                          PÁGINAS: 418
                         CAPÍTULOS: 36
                         EPÍLOGO: No
                         ESTRELLAS:  5/5


MI OPINIÓN: Onyx, es aún mejor que Obsidian. Este es más romántico y más de acción que el anterior. Este es algo más diferente, ya que en el primer libro no se daba demasiada información sobre los Luxen, ni de Dawson, ni del Departamento de Defensa, y en este se da más información sobre todo ello. Aunque tampoco cuentan todo,te dan toda la información necesaria para este libro. SPOILER (si no has leído el libro deja de leer) Sobre Blake, es un personaje que nunca me ha caído bien, y lo poco que me convencía de él, me dejó de convencer cuando mató a Adam. Todos los problemas llegaron cuando Blake apareció, y es por eso por lo que le odio tanto. Pero si no fuera por él, Katy no se habría dado cuenta de que era una híbrida y no podría haber aprendido, a controlar sus poderes.




           
                          TÍTULO: Opal
                          AUTORA: Jennifer L.Armentrout
                          PÁGINAS: 419
                         CAPÍTULOS: 36
                         EPÍLOGO: No
                         ESTRELLAS:  5/5


 MI OPINIÓN: Este es mi favorito de la saga. Hay quien dice que este no está tan bien como los demás, porque la historia no avanza y que es un libro puente, pero no es así, este avanza bastante al igual que os anteriores, y además este es el más romántico.SPOILER( si no has leído el libro deja de leer esto) El final te pone los pelos de punta, porque es super bonito y triste a la vez. Por una parte no me gusta nada que acabe así porque Katy acaba atrapada por Dédalo, pero por otra parte me encanta el final, porque la última frase de Daemon es super bonita, y porque sé que esto hace que el siguiente libro te intrigue más, para saber si sale de allí o no.





                           TÍTULO: Origin
                          AUTORA: Jennifer L.Armentrout
                          PÁGINAS: 404
                         CAPÍTULOS: 31
                         EPÍLOGO: No
                         ESTRELLAS:  5/5


MI OPINIÓN: Para mí, Origin, aunque también me haya encantado es el que menos me ha gustado, y no porque tenga pegas, sino porque como los otros son tan geniales, le han superado. Este es lo que se llama un "libro puente" y esto quiere decir que este libro lo han escrito para unir Opal y el último libro que es Opposition, porque en realidad en este no pasa nada del otro mundo. SPOILER ( si no has leído el libro deja de leer esto ya) Lo único que pasa en este libro, es que Daemon consigue sacar a Katy de Dédalo, se reunen con su familia y se ponen en evidencia delante de los humanos, pero aún así, me ha gustado mucho.




                       TÍTULO: Opposition
                       AUTOR: Jennifer L.Armentrout
                       PÁGINAS: 350
                       CAPITULOS: 25
                       EPÍLOGO: Sí
                       ESTRELLAS: 5/5



MI OPINIÓN: Este es último libro de la saga (que pena) Este empieza con que Daemon, Dawson y Dee, vana luchar con los Luxen invasores, y como se dan cuenta de que luchando no van a conseguir nada, fingen que se unen a ellos. Este libro es basicamente una guerra Luxen invasores contra humanos, Arum, Origenes y Luxen que viven en la Tierra. Pero este libro también te aclara cosas que pensabas saber, pero no sabías que alguna información era errónea. SPOILER ( si no has leído el libro deja de leer esto)
Casi me da un infarto cuando Daemon se estaba muriendo, menos mal que se salva, porque sino, hubiera odiado estos libros y a la autora. Pero bueno, el final me parece totalmente justo, y me parece que tiene un buen final.





BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y GRACIAS A MI RESEÑA, OS HAYAN ENTRADO GANAS DE LEER LOS LIBROS, COMENTAR POR FAVOR, LEER MUCHO!!!!


Mi lectorati
Mi we heart it


13 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, el tercero fue mi libro favorito sin duda aunque aún me queda uno... Hice una reseña en mi blog por si quieres pasarte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, el tercero fue mi libro favorito sin duda aunque aún me queda uno... Hice una reseña en mi blog por si quieres pasarte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las reseñas (recién me leí el primero y estuve evitando los spoilers), y simplemente me dieron ganas de ir por Onyx. Te debo una 👍.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra oír eso ya que fue una de mis primeras reseñas y no es precisamente una de las que mejores haya hecho, tengo otras mejores. En cuanto a lo otro, es normal jaja, es muy adictiva esta saga.
      BESOS

      Eliminar
  4. Me gustan tu reseña, y los spoiler te dejan con ganas de seguir con la saga...!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tu reseña, y los spoiler te dejan con ganas de seguir con la saga...!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar la saga, estoy de acuerdo, la mejor del mundo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Alguien me podría contar el resumen o pasarme un link a alguna página donde esté el resumen? No es un trabajo de clase pero necesito saberlo. Si alguien me ayuda mis más sinceras gracias😊

    ResponderEliminar
  8. Hey, ya casi estoy terminando de leer Obsidian y estoy enamorada de los personajes y de la trama que lleva el libro. Tu reseña me ha dado más ganas de leer la saga completa. En varias páginas e incluso en la biblioteca que frecuento para adquirir mis libros, leí/vi que también se incluye en la saga un libro llamado "Shadow", tienes idea entre cuales libros se incluye o si es precuela o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por contestar después de tanto tiempo, como le tengo inactivo pues no lo había leído. Pues si, Shadow es la precuela en la que te cuentan la historia de Dawson y Bethany, y lo que les ocurrió. Te aconsejo que le leas el último, para disfrutar más el resto de la saga.
      Un beso

      Eliminar
  9. Idiota esto no son reseñan de libros. Estos son tus resepciones personales acerca de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota? Y tu edacación dónde está?. Lo primero fue de las primeras entradas que publiqué en el blog y lógicamente es una de las peores que hice pues no tenía experiencia y segundo yo no obligo a nadie a leer mis entradas a si que si no te gusta lo que lees coges y te vas, venga gracias

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS