(BOOK TAG) Jugando con tus emociones!!!!

martes, 25 de agosto de 2015



Holaaaaa. Hoy traigo mi primer Book Tag. Este Book Tag, se llama JUGANDO CON TUS EMOCIONES, y consta de 10 preguntas, pero como yo acabo de empezar hace poco con la lectura, lo voy a hacer de 5 preguntas, porque no he leído tantos libros. Bueno vamos a empezar:


UN LIBRO QUE TE DECEPCIONÓ- Ese tendría que ser Eleonor and Park por Rainbow Roweel.


 Y me decepcionó, porque todo el mundo hablaba muy bien de él, por lo tanto yo fui con unas espectativas muy altas y luego me enccontré con un libro que me pareció bastante normalito.







UN LIBRO QUE TE ANGUSTIÓ- Y aquí voy a elegir Opal por Jennifer L.Armentrout.


 
Me angustió, los que habeis leído el libro ya sabeis por que elijo este, porque el final es muy triste y muy bonito a la vez, y yo me quedé como: a este libro le faltan páginas!!! porque no me podía creer que acabara así.







UN LIBRO QUE TE SORPRENDIÓ- Un libro que me sorprendió muy gratamente fue Obsidian por Jennifer L.Armentrout.

 

 Elijo este porque cuando lo leí, yo nunca había leído libros de fantasía, y cuando me lo compré pensé: qué hago yo con un libro de aliens??? Pero cuando le terminé, me dí cuenta que me encantaba este tipo de género literario y por eso me sorprendió.







UN LIBRO QUE TE CONFUNDIÓ- En esta ocasión elijo El teorema Katherine de John Green
 
Y este libro me confundió, porque Colin, el protagonista, en algunos capítulos nos cuenta como era su vida de pequeño, o como rompieron con él las 19 Katherines, y no distinguía bien, cuando estaba en el presente o en el pasado, y también me confundió porque cuando intenta descubrir el teorema y hace pruebas, yo no entendía nada de los números y letras que escribía.





UN LIBRO QUE TE PUSO TRISTE- Un libro que me puso triste fue Opposition por Jennifer L.Armentrout..

 
 Opposition me puso triste porque (no voy a hacer spoilers a si que lo diré con un nombre anónimo) en el penúltimo capítulo la autora quiso matar a un personaje muy importante y que todos queremos, pero gracias a Dios, no lo hizo.








ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI PRIMER BOOK TAG, INTENTARÉ HACER MÁS.




Mi lectorati
Mi we heart it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS