RESEÑA DE: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

Páginas:376.
Capitulos:72.
Epílogo:No
Segunda parte: (Disponible solo en inglés, de momento) I still love you.

OPINIÓN PERSONAL:
(Sin spoilers)

Me ha gustado bastante la verdad, yo al principio pensaba que iba a estar todo el rato leyendo las cartas que escribió, y que iba a ser muy lento, pero no ha sido así. Me ha sorprendido mucho, para bien. Jenny Han tiene una manera muy peculiar de escribir, y eso me gusta, con lo único que me ha disgustado un poco, es con el final, no es que acabe mal, pero no de manera justa, para mi punto de vista, pero entiendo que la autora tiene que dejar algo incompleto, que te intrigue, para leer el sigiente libro.

RESUMEN:
(En el momento que leaís la palabra SPOILER, si no habeis leido el libro dejar de leer mi resumen)

El libro trata sobre las hermanas Song, que son Kitty, la hermana pequeña; Margot, la hermana mayor; y Lara Jean, la protagonista. Cuando la madre de las hermanas muere, cuando eran pequeñas, tenían que apañarselas solas, ya que estaban ellas solas con su padre. Margot, la hermana mayor, siempre ha sido como una madre para Lara Jean y Kitty, pero cuado Margot se va a la universidad y deja a su novio Josh, Lara Jean, ahora la hermana mayor, tiene que cuidar de su hermana y de su padre, pero ella piensa que nunca lo hará igual que Margot, que las llevaba a todos sitios en su coche, que les preparaba la comida y limpiaba la casa. Además, Lara Jean escribe cartas de amor cuando ya no quiere seguir enamorada de un chico, es como una despedida, pero cuando un día las cartas se envían misteriosamente, la vida amorosa de Lara Jean se combierte en auténtico desastre. SPOILER A CONTINUACIÓN, (Si nos has leído el libro, pero piensas hacerlo deja de leer el resumen ya.)
Algo que me ha dejado un poco mal, es que, creo que al principio del libro incluso un poco por el medio, se le da demasiado protagonismo a Josh, entonces, tu te piensas que Lara Jean va a acabar con el, pero cuando menos te das cuenta Jenny Han hace que Josh, no vuelva a salir en el libro, lo que no me importa demasiado ya que yo prefiero a Peter, pero creo que la autora lo hace para crearte más intriga para ver si acabo con el o no. Pero eso no es lo peor, lo peor es ese final taaaaan amargo. Después de esa excursión de la nieve, cuando Lara Jean, se enfada con Peter, y no vuelven a hablar hasta que Peter aparece en casa de Lara Jean y cuando parece que todo se va a arreglar NO, y más tarde en el último capítulo, te da esperanzas de que se pueda arreglar y otra vez NO, eso es la única pega que le veo. Pero todo el libro en general me ha encantado, y por eso le doy un 5/5.
Estoy esperando a que salga en español el siguiente, para poder leerlo. Os lo recomiendo.
LEER MUCHO!!!!!!